Rosario 470, 3° "B", CABA - Tels.: (+54 11) 4903-6625 | (+54 11) 4903-4755

Warning

Joomla\CMS\Cache\Storage\FileStorage::_deleteFolder JFolder: :delete: Could not delete folder. Path: /www/consultahomeopatica/Backup/htdocs/cache/page

Newsletters # 10 - Anorgasmia Femenina

 

Consulta Homeopática

En los tiempos que corren, muchas veces sucede que sea por el motivo que sea, el éxtasis logrado en una relación sexual, sea con pareja estable o no, puede ser cada vez más difícil. Por este motivo nos dedicamos hoy a abordar la Anorgasmia Femenina.

¿Qué es la Anorgasmia Femenina?

Anti-Age, Tratamiento Celuloterapia

Los desarreglos del orgasmo no es lo que algunos califican como frigidez, un término demasiado amplio y que apunta más bien a una falta de excitación sexual. Las mujeres que presentan desarreglos del orgasmo tienen un deseo sexual normal, pero sin embargo no consiguen alcanzar el orgasmo, o en quienes los orgasmos se sienten después de haber mantenido una relación sexual.

Las causas de los desarreglos del orgasmo femenino son debidos a problemas físicos, como la afectación de los músculos prevaginales, o a problemas psicotapológicos. La anorgasmia (pérdida de orgasmo) es motivo directo de consulta, ya que desde la homeopatía existe un sin número de recursos aplicables con éxito evidente.

Causas Posibles

Pero analicemos brevemente a qué puede deberse el problema.

Antecedentes

  • Cambios hormonales.
  • Abuso sexual, violación.
  • Cirugías vividas como mutilantes, diabetes o tumores.
  • Estados obsesivos.
  • Falta de comunicación con la pareja, pánico.
  • Acontecimiento traumático: duelo, nacimiento.

La Homeopatía como Opción Terapéutica

"El tratamiento de estos desórdenes exigirá que se analice minuciosamente cada caso desde un punto de vista clínico."

Al diagnóstico clínico, se le agregará el diagnóstico que surja de la historia clínica homeopática, y en función de los efectos (síntomas) y sus causales (emocionales o físicas) se indicará el medicamento que corresponda para cada caso.

Al estar tan emparentada esta afección con lo emocional, buen efecto puede lograr la Homeopatía Unicista, ya sea mediante la acción del medicamento de fondo, que es el que se adapta a cada persona, según las características de la misma, el cual ayuda a alcanzar un equilibrio completo; o mediante el medicamento del tropismo, o de acción local, que es el que va a cubrir diversas modalidades, formas de presentación, de los síntomas acompañantes.

Antes de dar algún remedio el médico homeópata tomará los síntomas y los repertorizará para arribar al medicamento específico al caso. Es posible realizar un tratamiento homeopático de fondo que apunte a evitar que el cuadro reaparezca en el futuro y esto puede lograrse tomando los síntomas del cuadro local más las características emocionales y de personalidad del paciente para poder llegar al medicamento homeopático constitucional que desensibilice al paciente, recobrando el equilibrio energético perdido. También es posible tratar el cuadro agudo con medicamentos homeopáticos.

También tratamos

 

Le enviamos este correo porque Usted se encuentra en nuestro listado de contactos. Desuscribirse del boletín.

Nuestras Redes Sociales

Consulta Homeopatica
  • Rosario 470, 3° "B", CABA - Tels.: (+54 11) 5263-5289 | 011 4903-6625 | 011 4903-4755


Enfermedades de la Piel

Suscribirse

Reciba nuestro boletín quincenal de novedades

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest