
Su acción específica está dada por el aporte de proteínas, aminoácidos, hidratos de carbono, vitaminas y oligoelementos. Estimulan el metabolismo de cada célula reactivándolas y estimulándolas en el proceso de desintoxicación, reparación y revitalización celular. Devuelve el equilibrio de las células y los tejidos recomponiendo el normal funcionamiento y reproducción.
En el caso de los hidrolisados activan las funciones del tejido o glándula correspondiente siendo asi capaces de normalizar las funciones de los órganos, tejidos y/ó glándulas enfermas.
La celuloterapia es inocua, no presenta incompatibilidades farmacológicas, no produce intolerancia ni efectos secundarios; carece de contraindicaciones y puede administrarse a toda edad ya sea en recién nacidos o ancianos.
Deja sentir sus efectos beneficiosos al cabo de unas semanas de tratamiento, siendo necesarias de 6 a 10 semanas de tratamiento para ver sus reales efectos. Aunque en ciertos casos puede verse el resultado con anterioridad.
Su acción no es farmacológica sino biológica, espontánea y natural.
Tags: Dr. Ariel Sardi, Anti-Age, Consulta Homeopática, Celuloterapia